Nuestra empresa

Somos una empresa consultora y de formación que apoya la mejora continua y la innovación mediante estrategias de comunicación, inteligencia social y trabajo en red.

Nuestros servicios principales son la coordinación de redes de colaboración y la formación dirigida a profesionales y organizaciones.

Damos servicio a empresas, administraciones públicas, ONGs, instituciones educativas, partidos políticos, sindicatos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y profesionales, etc. 

Nuestros clientes nos contratan como facilitadores porque necesitan apoyo externo para coordinar y dinamizar procesos de comunicación en los que participan actores diversos.

Sus objetivos normalmente están relacionados con la construcción de alianzas, la mejora de su funcionamiento, la innovación y/o el desarrollo de proyectos, marcas y organizaciones. Gracias a nuestro apoyo consiguen alcanzar sus objetivos de forma más rápida, eficiente y satisfactoria.

También actuamos como formadores cuando necesitan capacitarse en aspectos relacionados con la comunicación organizacional: dirección estratégica de la comunicación, branding, presentación de proyectos, liderazgo y trabajo en equipo, negociación, gestión de conflictos, gestión de la calidad y de la innovación, etc. 

Identificados con la cultura knowmad ("nómadas del conocimiento"), ofrecemos además formación sobre temáticas diversas para contribuir a la formación integral de los profesionales, tanto desde un punto de vista técnico como humanista.

Proyectos propios:

INIF (Instituto de Negociación e Intermediación Financiera): Organismo creado y gestionado por Entrenadores de Pensamiento para facilitar el contacto y la colaboración entre inversores y emprendededores, para la financiación privada de proyectos.

- RICE-IBCN (Red Internacional de Cooperación Empresarial - International Business Cooperation Network): Red creada y coordinada por Entrenadores de Pensamiento para fomentar y facilitar el networking empresarial.

Ir a Servicios

Ir a Equipo directivo