Nuestra empresa

Los directivos demandan nuestra colaboración cuando tienen necesidad de apoyo externo para reorientar sus organizaciones abriéndose a nuevos puntos de vista, formas de pensamiento y organización que les permitan adaptarse mejor a una realidad cambiante.

A través de actividades de consultoría y formación colaboramos con el desarrollo de empresas, administraciones públicas y otras organizaciones aportando valor en materia de entrenamiento directivo, análisis de tendencias, pensamiento estratégico y comunicación.

No se trata simplemente de aportar conocimiento experto sino, principalmente, de ofrecer una interlocución cualificada y ayudar a nuestros clientes a que expandan y aprovechen al máximo su inteligencia, individual y colectivamente.

Para ello, a menudo proponemos procedimientos basados en el diálogo y la participación, que permitan desarrollar la creatividad y obtener datos, opiniones y propuestas de distintos agentes, tanto internos como externos a la organización.

Nuestras principales líneas de actuación son las siguientes:

  • Asesoramiento directivo / acompañamiento formativo individualizado.
  • Asesoramiento / acompañamiento formativo a equipos directivos u otros equipos de trabajo.
  • Apoyo al diseño, seguimiento y evaluación de políticas, estrategias y planes de actuación.
  • Desarrollo de programas y proyectos que requieren la coordinación de redes de colaboración entre distintos equipos y/o entidades.
  • Formación a través de cursos, talleres y seminarios.

 

Nuestros clientes son empresas y organismos empresariales y/o profesionales, administraciones públicas, universidades u otras instituciones educativas, fundaciones, asociaciones de diverso tipo, sindicatos, partidos políticos, instituciones religiosas, etc.

A partir de una aproximación a sus necesidades les proponemos un programa de trabajo que ajustamos teniendo en cuenta sus circunstancias y posibilidades ¿Hablamos?

 

Ir a Servicios

Ir a Equipo directivo