Quienes somos

Entrenadores de Pensamiento, S.L. es una empresa de consultoría estratégica que colabora con Administraciones Públicas, empresas y Organizaciones sin Ánimo de Lucro en los siguientes ámbitos de actuación:

  • Diseño y evaluación de políticas corporativas y planes de actuación.
  • Estrategias de comunicación aplicadas a políticas y organizaciones.
  • Diseño y coordinación de proyectos socioeducativos.
  • Acciones formativas y de asesoramiento a líderes, empresarios, directivos, emprendedores y profesionales.

Líderes, empresarios y directivos demandan nuestra colaboración cuando necesitan apoyo externo para reorientar sus organizaciones de manera participativa, abriéndose a nuevas ideas y propuestas que les permitan responder mejor a una realidad cambiante.

Colaboramos con el desarrollo de empresas, administraciones públicas u otras organizaciones aportando valor estratégico en las áreas de comunicación, marketing, estrategia digital, management, habilidades directivas y análisis de tendencias y escenarios. 

No se trata sólo de aportar conocimiento experto sino de ofrecer una interlocución cualificada para ayudar a nuestros clientes a que expandan y aprovechen al máximo su propia inteligencia y todas sus capacidades. Apostamos por la inteligencia colectiva y apoyamos su desarrollo.

Para ello, proponemos procedimientos de análisis, reflexión y asesoría innovadores, dialógicos y participativos, ya sea a nivel individual y/o colectivamente, con agentes tanto internos como externos a la organización.

Nuestros clientes son empresas, asociaciones empresariales y profesionales, administraciones públicas, instituciones educativas y de formación, fundaciones, asociaciones, etc.

A partir de una primera aproximación a sus necesidades les proponemos una hoja de ruta o programa de trabajo flexible ajustado de manera dinámica a sus circunstancias y posibilidades.

¿Hablamos?

 

Directora-Gerente: Ana María Sánchez

Director de Comunicación y Programas: F. Javier Malagón