Nos integramos en el Club 567

  ETIQUETAS Networking

29 de octubre de 2015

A partir de noviembre Entrenadores de Pensamiento cambiamos de sede en Madrid incorporándonos al Club 567, en el número 20 de Velázquez, calle donde hasta hoy hemos tenido la sede que ahora clausuramos.

El Club 567 es un club de profesionales y empresas cuyo propósito es generar relaciones de colaboración y apoyo mutuo, contribuyendo con ello al desarrollo de nuevas ideas y proyectos, tanto en el plano de los negocios como de la cultura u otros ámbitos de la realidad social. Se trata de un club plural, laico y apolítico, que sin embargo reivindica los valores e ideales de progreso que marcaron el espíritu de las generaciones de los años 50, 60 y 70, décadas de las que extrae su nombre.

La decisión de instalarnos en la sede del Club, compartiendo espacio en un ambiente de networking, ciertamente tiene una vertiente económica, teniendo en cuenta que se encuentra en el corazón financiero de Madrid; aunque más importante si cabe ha sido la oportunidad de integrarnos en un entorno estimulante, donde priman los valores humanistas, la colaboración y la apertura a las nuevas ideas.

Más información en http://club567.es/