Formación-Campus

Formar para cooperar

Cursos, talleres y seminarios dirigidos sobre distintos aspectos relacionados con la comunicación organizacional y la dirección estratégica de la comunicación aplicada a diferentes sectores, tipos de organización y proyectos.

A lo que hay que añadir una oferta variada de temas de carácter técnico y humanístico para la formación integral de los profesionales, fieles a la cultura knowmad que nos caracteriza, la cual nos hace interesarnos y profundizar en todo aquello que pueda potenciar la inteligencia y el conocimiento en las organizaciones.

Todo ello dirigido a profesionales y miembros de organizaciones diversas: empleados públicos, directivos y trabajadores de empresas privadas, empresarios y emprendedores, profesionales autónomos, líderes políticos, sindicales y de ONGs, profesorado, estudiantes, etc.

Aunque ofrecemos principalmente formación on line, podemos adaptarnos a distintas modalidades de formación: on line, presencial, semipresencial y coaching formativo mediante el acompañamiento a nuestros clientes en sus actividades habituales.